fbpx

Cuáles son las dimensiones de valor de un producto o servicio

las 3 dimensiones del valor de un producto o servicio - Giroldi Marketing Online

Una importante vía para identificar posibles oportunidades para un producto consiste en analizarlo en función del enfoque denominado las tres dimensiones del valor. Veamos. La constatación, mediante estudios e investigaciones, realizadas durante más de cuatro décadas, sobre la complejidad de los procesos mentales que siguen los consumidores al momento de decidir la compra es lo que …

Cuáles son las dimensiones de valor de un producto o servicio Leer más »

Ikigai, el punto de encuentro entre tus dones y lo que el mundo necesita.

Modelo Ikigai en los negocios

Fuente: La Nación Encontrar el propósito de tu emprendimiento como punto de partida para lanzar el proyecto. Uno de los conceptos centrales es el IKIGAI y acá te explicamos, paso a paso, cómo completarlo. Podés descargarte la imagen e ir completando los espacios a medida que leés este instructivo. Qué es el IKIGAI En la …

Ikigai, el punto de encuentro entre tus dones y lo que el mundo necesita. Leer más »

¿Cómo configurar cuentas de correo en el mail de tu Mac?

Para configurar tus cuentas de correo con Mail de Mac, abre el programa de email haciendo clic en el ícono correspondiente.Si no tienes ninguna cuenta configurada, te aparecerá la siguiente pantalla, en la que debes marcar la opción Añadir otra cuenta de correo… Después hacer clic en Continuar. Si ya tienes alguna cuenta añadida, para añadir una cuenta nueva, …

¿Cómo configurar cuentas de correo en el mail de tu Mac? Leer más »

¿Cómo configuro mi cuenta de email ferozo en Outlook?

Outlook para escritorio Recuerda que para poder agregar una cuenta de correo necesitas los datos de configuración. Seguramente ya te los haya pasado, pero si no los tenés, podés pedirmelo. 1) Abre la aplicación de correo en tu PC. En la pantalla principal selecciona “Cuentas” y luego “Agregar cuenta”. 2) Se abrirá un recuadro, presiona …

¿Cómo configuro mi cuenta de email ferozo en Outlook? Leer más »