fbpx

16 Plugins WordPress que seguramente necesites

Leo Giroldi Marketing Online - Plugins para Wordpress

Hoy te propongo hablar de plugins y, concretamente, de plugins WordPress que faciltarán tu labor de subir contenido a tu web de distintas formas. ¡Empecemos por el principio! WordPress es un CMS (Content Management System) muy complejo debido a que tiene una gran comunidad que, a su vez, se encarga de desarrollar miles de plugins …

16 Plugins WordPress que seguramente necesites Leer más »

Buyer personas: Qué son y cómo crearlos para tu estrategia de Marketing.

Buyer persona Marketing Online - Giroldi Marketing Digital

Si fueses guionista de cine por un instante… y querés contarle al mundo la historia de los personajes principales de tu película. ¿Cómo lo harías? ¿Contarías solamente qué edad tienen y a qué se dedican? ¿O te centrarías en qué les mueve y qué les motiva? Buyer Personas: Mientras que el modelo tradicional de Marketing …

Buyer personas: Qué son y cómo crearlos para tu estrategia de Marketing. Leer más »

Taxonomía Google

Taxonomía de Google

Archivo para descarga en ARG: https://www.google.com/basepages/producttype/taxonomy-with-ids.es-ES.xls Google_Product_Taxonomy_Version: 2019-07-10 1 – Animals & Pet Supplies3237 – Animals & Pet Supplies > Live Animals2 – Animals & Pet Supplies > Pet Supplies3 – Animals & Pet Supplies > Pet Supplies > Bird Supplies7385 – Animals & Pet Supplies > Pet Supplies > Bird Supplies > Bird Cage …

Taxonomía Google Leer más »

Botón de WhatsApp: ¿Cómo agregarlo en mi página web?

Cómo agregar el botón de WhatsApp a mi página web.

A medida que pasa el tiempo, las empresas hacen un verdadero esfuerzo para mejorar las comunicaciones con sus clientes y potenciales clientes. El objetivo es ser más cercano, más instantáneo y más personal. Por eso, el botón de whatsapp se ha vuelto un elemento muy importante para atraer y atender a leads calificados. ¿Que más …

Botón de WhatsApp: ¿Cómo agregarlo en mi página web? Leer más »

Si!
1
Charlemos sobre tu proyecto >
Hola, preferís escribirme por WhatsApp?