fbpx

Plan Mensual

Cobertura integral con período trimestral.

¿Qué es una cobertura integral?

Es una cobertura mensual planificada y coordinada para poner a disposición el conocimiento de múltiples profesionales del mundo digital. Con un director y project manager designado a la cabeza se coordina la resolución de las distintas necesidades de nuestros clientes.

¿Para quién?

Esta propuesta es ideal para aquellos Emprendedores, PyMEs, o incluso Agencias que buscan centralizar sus objetivos digitales en una sola persona, sabiendo que detrás hay un equipo con diversos conocimientos.

¿Cómo lo hacemos?

Escuchamos la necesidad, la bajamos a tierra desglosando procesos, delegamos tareas de cada proceso al equipo más apto para su desarrollo, y coordinamos su interacción para luego testar y entregar el trabajo final.

¿Quienés conforman el equipo?

El equipo conformado para este tipo de cobertura es fijo, y es asignado a cada cliente. Los recursos a disposición con los que contará son: Asesor marketing y Director de desarrollo digital, Proyect Manager, Team Devs front/back, Team Design (Branding, Multimedia y Print), ilustradores y Redactores. Adicionalmente puede incluir Community managers.

¿Por qué contratarlo?

Somos más que un equipo de programación y diseño:

Nuestra cobertura va más allá del diseño y la programación, coordinamos cuentas digitales, ordenamos recursos y plataformas virtuales y asistimos en cualquier trámite necesario sea de dominios, hostings, SSLs y demás cuestiones, muchas de ellas, técnicas. Además, en el caso de las agencias, participamos como parte de su equipo en reuniones virtuales con su cliente, respetando todos los protocolos de confidencialidad y marca blanca.

No pierdas el Foco

En el mundo digital existen casos donde las tarea de un equipo dependen de otras tareas,  que a su vez son de otro equipo. Incluso puede existir un tercer o cuarto “jugador”a la espera de aportar su conocimiento. 

Te ofrecemos no tener que lidiar con cuestiones técnicas, ni coordinar tareas y equipos múltiples para que puedas centrarte en tu negocio. 

Dejá “la cocina” de la producción en nuestras manos. Trabajaremos en tu requerimiento coordinando nuestro equipo para entregarte un sólo resultado que cumpla tu necesidad.

Mejores resultados

Dentro de nuestra oferta se destaca nuestra visión global del proyecto, incluyendo conocimientos del negocio que suelen encontrar oportunidades aún no fueron detectadas y potenciar así nuevos focos de comunicación o ventas.

Valor hora unificada

Ya no hace falta volverse loco con múltiples proveedores, facturas y costos, la propuesta mensual incluye un valor hora unificada para toda cobertura, ya sea asesoría, estrategia, programación o diseño. 

Tenés prioridad

Obviamente todos nuestros clientes con planes mensuales tienen prioridad ante nuevos requerimientos y clientes esporádicos.

¿Cómo controlo el trabajo y qué planes existen?

La forma de contabilizar las horas es 100% transparente. 

Se podrá ver en tiempo real a través de un Sheet de Google Drive si es de comodidad para el cliente. Internamente utilizamos la plataforma ASANA o TRELLO para la administración de las tareas internas. El cliente puede tener acceso a éstas para ordenar prioridades o incluso tener un seguimiento más cercano de las resoluciones del día a día.

Cada tarea procesada cuenta con su carga horaria fraccionada cada 15 minutos.

Al final del mes contabilizamos la totalidad de horas y realizaremos el comprobante analizando el plan contratado y el consumo del mes en curso.

En los planes de contratación mensual con paquetes de hora se verá en el comprobante 2 valores de hora:
– 1  Las contempladas en la cobertura.
– 2 Las excedentes.
– 3 Adicionales de costo fijo (si lo hubiera). 

Las primeras son las horas contempladas dentro del plan, entendiendo que la contratación del plan es de mínimo 3 meses. (abajo explico este período). 
Estas horas tienen un precio diferencial comparado con la hora de trabajo habitual o excedente.
Las segundas son las horas excedentes al plan contratado.

Hay que tener en cuenta que cada plan cuenta con horas de demasía. Estas horas podrán ser descontadas mes a mes o al cierre del período trimestral.

Lo explico en un cuadro debajo.

Abonos mensuales. Períodos x 3 meses.

Vigencia: JUL – DIC de 2021

* Precios sin IVA. | El abono contempla la cobertura de asesoría, estrategia, diseño y programación front y wordpress. No contempla desarrollos de programación a medida, éstas se cotizarán aparte.

Valor hora Plan1750
Valor hora Excedente2100

¿Por qué un período de contratación Trimestral?

En mi experiencia fue de esta forma como se lograron los mejores resultados para ambas partes, por varias razones, sobre todo al inicio de un proyecto donde las piezas del engranaje necesitan un tiempo de conocimiento y trabajo juntos para aceitar todos los procesos. Pero el principal motivo es que ciertos meses tienen una la carga horaria bastante más alta a otros, por lo que me resultó muy útil hacer un análisis trimestral con cada cliente para analizar según el promedio de horas consumidas, si seguíamos con el plan contratado o requeríamos de más o menos horas de cobertura. De esta forma el cliente tiene lo que necesita y yo cobro justo lo trabajado. Ni más, ni menos.

Adicionalmente a esto existe la posibilidad de abonar el período completo de forma anticipada accediendo a un descuento especial según el plan.

Otra opción con horas liberadas

Otra opción es tener un plan absolutamente libre de consumo de horas, sin nada que te ate a una contratación mensual. Si bien tiene un valor de hora más alto, podés cancelarlo cuándo quieras. Lo único a tener en cuenta son las horas base mensuales que se toman como piso para la contratación.

Plan de horas libres con base de 8hs mensuales:

Base min fija:8hs
Valor hora:$2.100
TOTAL BASE:$16.800

Todos los planes con abonados con anticipación.