fbpx

Las mejores páginas de mockups descarga gratis

Páginas para descargar Mockups Gratis

Los Mock Ups son fotomontajes que permiten a los diseñadores gráficos y web mostrar al cliente cómo quedaran sus diseños.

Tanto si es un logotipo, como una tarjeta personal, un folleto o una página web, existen mock up’s para todos los gustos y colores.

Les dejo un listado de algunas páginas donde pueden encontrar mockups gratis para descargar y usarlos hoy mismo.

MockupFree

Mockup free

Entre las páginas para descargar un mockup gratis, MockupFree ofrece un catálogo de objetos inteligentes en alta resolución y fotorrealistas de varias categorías clásicas en retail: alimentación, cosmética, papelería, automoción, tecnología, y también pantallas de dispositivos, posters, packaging y logos para materiales promocionales o web.

Mockupworld

Mockup world

En Mockupworld también puedes encontrar mockup gratis de productos, aunque en un rango un poco más limitado. Sin embargo, incluye algunas sorpresas como cobertor para coches, marco para láminas en pared… y mascarilla y botellita de desinfectante.

Los recursos para marca también son interesantes, si quieres crear modelos digitales con tu logo o imagen para mostrar en tu web: vehículos, packaging de envíos o libros y revistas (para ebooks y catálogos digitales).

Graphic Pear

Graphic Pear mockups

Graphic Pear es una fantástica web para encontrar mockups gratis y premium. En cada archivo destacan una completa lista de características con todas las posibilidades de personalización de cada modelo (sombras, brillos, luz, capas, fondos, filtros…).

Permite descargar en archivos de Photoshop y empezar a trabajar directamente en el programa. Sus mockups son realmente bonitos y con fondos variados.

Mr. Mockup

Mr Mockup

¿A quién no le gusta encontrar en una web la palabra freebie?

En Mr. Mockup se publican de forma regular mockups gratuitos, desde objetos de papelería útiles para campañas de marketing hasta productos como botellas de champán.

Si necesitas inspiración, en su showcase recopilan ejemplos reales de mockups realizados a partir de sus archivos descargables gratuitos.

Anthony Boyd

Anthony Boyd mockups

Si buscas algo más profesional que el típico mockup de stock, Anthony Boyd comparte en su web modelos propios, tanto de productos individuales como escenarios. El único inconveniente es que la licencia de uso obliga a que en tus creaciones incluyas enlace a la página original del mockup.

GraphicBurger

GraphicBurger mockups

GraphicBurger también reúne diversas entradas con mockups gratis en formato PSD, aunque la presentación parece menos diversa y detallada que otras webs anteriores.

El catálogo de recursos es más amplio en categoría de camisetas, papelería y packaging que en otros productos. En ocasiones incluyen anuncios mal camuflados de Placeit, otra web de mockups muy orientada a moda, donde los archivos son de pago.

Photo by Ana Cruz on Unsplash

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si!
1
Charlemos sobre tu proyecto >
Hola, preferís escribirme por WhatsApp?